Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 15 de marzo de 2010

La playa y el mar

¿A quién no le atrae el tema de mear en playas y grandes extensiones de agua? No sé si será el ir más ligero de ropa, pero parece que entran ganas, ¿o no?

Esta primera chica deja su recuerdo en la arena playera:



Esta parece estar en una playa nudista. Lo que no se sabe es si es una pillada o estaba preparado. ¿Qué pensáis?



Eso sí, nada como ir al alta mar y vaciar la vegiga en la inmensidad del oceano, como esta chica.



También es verdad que hay quien prefiere la piscina a la playa. Para gustos, colores.

3 comentarios:

  1. en la playa es menos morboso mear, para mi, a mi lo que me pone es mear en cesped de una piscina, claro, yo que soy chica, no en cuclillas, ya que eso se hace en cualquier lado, te bajas en pantalon, te quitas el tanga, te pones en cuclillas, porque te puede ver quien sea y te vacias llenandote los pies de orina.
    Bien, a lo que voy, a mi lo que me pone es mear:
    1.- me quito el biquini
    2.-Me pongo de pie y me inclino hacia delante.
    3.- me toco
    4.- meo.
    5.- termino de mear y me voy.

    Otra manera es:
    donde haya un arbol. te qitas todo, te medio sientas y si hay algun chico le pides el favor que mee entre tus piernas, de tal modo que caiga en mis partes, entonces meo, y al terminar le pido orgasmo.

    Y mi preferida es: en un campo de golf
    me quito todo, me siento en el suelo con las piernas una hacia un lado y la otra hacia el otro y meo, mientras cae mi chorriito en el hoyo, super excitante.

    Ya mandare foto sy videos

    ResponderEliminar
  2. Esta Bien, pero yo soy mujer y voy a las playas nudistas y en esa playa orinan todos hasta hacen lo segundo en la playa. Ví muchas chicas que orinaban tomando sol, se acostaban en la arena y hacian. O sino tambien ví cavar un hoyo y ahí hacian lo segundo e iban al mar y se limpiavan. Tu idea esta buena siempre tomo 4 litros de agua al día y no veo en donde hacer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues me alegra mucho saber una opinión femenina. Yo he ido alguna que otra vez a una playa nudista pero nunca he tenido la suerte de ver nada parecido. Me gustaría saber más de tus hábitos nudistas y meones. Espero que sigas por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte