Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 29 de enero de 2011

Famosa meando

Al parecer es alguna famosa (si alguien sabe quién, que me lo diga, porque yo no tengo ni idea) pues la acosan los paparazzis. El caso es que se la ve muy cabreada y la forma, un tanto curiosa y excitante, de demostrarlo es ponerse a mear en la calle antes de entrar en el coche. La verdad, yo me iría todos los días a acosar a Scarlet Johannson, a ver si reacciona igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte