Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 11 de abril de 2011

Nuestras primeras laboraciones

Bueno, parece que el blog empieza a tener éxito. Prueba de ello es que una de sus seguidoras más incondicionales ha decidido colaborar. De ella es la pequeña historia que nos relata. Copio tal cual ella me lo envió:

"Ayer, un compañero nos propuso trio a una amiga y compañera, y a mi. Aceptamos como en alguna otra ocasion y fuimos hacia la casa del chico. Entramos en su habitación y le pregunto a la amiga mia si le gustaba la lluvia dorada, y pese a decirselo no sabia de lo que hablabamos, asique mi compañero me orino encima, y dentro de mi vajina (yo encantada). Mi amiga me pidio que la orinase encima, cuando ya mi compañero y yo habiamos terminado con la orgia. Le orine la cara. Luego seguimos con la orgia, y mientras me penetraba mi amiga me orinó encima mio. Me encanto la experiencia, pese a que me lleve yo 2 de los 3 orines, cosa que nunca habia ocurrido y era yo la que siempre orinaba."

No sé a vosotros pero a mí me ha encantado la historia. Desde aquí agradecerle su colaboración y desear que siga acompañándonos.

2 comentarios:

  1. me puso a mil la historia y la foto. hermosa compañera se han agendado!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena situación. Bien mojadas las pieles y buen rato de penetración con orin incluido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte