Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

martes, 19 de julio de 2011

Aguantando como puede

Está claro que no todas las mujeres reciben una meada con el mismo gusto. A esta chica le cuesta, no puede ocultar su cara de asco, pero aun así aguanta estoicamente todas las meadas que le echan. Y es que además los tíos son un poco cabrones, les sueltan las meadas a impulsos que tiene que doler incluso.

2 comentarios:

  1. Realmente se la ve que aguanta como puede. Lo más importante es que está iniciada. Buenos momentos, le da asco pero insiste y abre siempre bien la boca para recibir dentro la lluvia.
    Tiene cara de viciosa principiante; seria bueno verla mear sobre los hombres; la relajaría para aceptar una nueva y abundante lluvia con más alegria y deseo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que le echa teatro para que a algunos les de mas morbo verla algo forzada. Esta de escrupulosa debe tener mas bien poco...

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte