Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Orgía lesbiana, meona y campera

Pues eso, tres chicas que saben disfrutar del aire puro y del campo. Aunque cualquiera disfrutaría allí.

3 comentarios:

  1. felicitaciones por los videos son espectaculares y por ende son mi pasion lo hacemos mi esposa y yo muy a menudo

    ResponderEliminar
  2. Como disfrutan de sus lluvias. Esas mujeres si que son mujeres de verdad. Tres coños meados delicatessen pura para lamer.
    Con copa de champan que podrian llenar de meada tanto como quisieran; me lo beberia sin dejar una gota.
    Que placer verlas revolcar y refregarse.

    ResponderEliminar
  3. Soy Sonja McDonell, 23, azafata de las líneas aéreas de Suiza con las 13 ciudades de ultramar actuales, muy tiernas con muchas fantasías en casos de la emergencia a bordo en mi trabajo maravilloso. Ah sí, orgías lesbianas son tan maravillosos en Brasil / Río. Las chicas hacen todo ya menudo 10 o más juntos.
    Saludos
    Sonja - Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte