Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Meando con la polla dentro

Eso de que un tío mee con la polla dentro de un buen coño tiene que ser muy excitante, tanto para él como para ella. ¿Alguien lo ha probado?

8 comentarios:

  1. Corto, pero excitante, meada y coño con flujo. Lo mejor para lamer una vez vaciado.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores videos que he visto!!! Ummmm... qué calentura!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, ¿eres chico o chica? En cualquier caso enhorabuena, ya que poca gente ha tenido ese placer.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y os aseguro que es brutal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien. Sentir como te vacias dentro con la presion de su coño sobre tu polla es lo mas. El flujo caliente se desborda y te envuelve la polla y si no dejas de bombear parece una fuente caliente. A veces ella se ha meado a la vez, no se si de gusto o por darle mas morbo al asunto. A ella le gusta, o al menos eso me dice, que es agradable y que le gusta sentirse llena y notar como se sale a presion.

      Eliminar
  5. Me corri mirandolo. Como me gustaria que uno me lo hiciese a mi.

    ResponderEliminar
  6. Al reves mi pareja me orina con mi verga en su coño, divina sensacion. Me excita probar el orine de su rico coño

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte