Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

domingo, 1 de enero de 2012

Al aire libre

Chica con buenas mamas y con muchas ganas de mear lo suelta todo sobre este tío que lo disfruta de lo lindo. Qué bonita es así la naturaleza.

4 comentarios:

  1. Muy buena mujer. Natural y decidida en la descarga. Que morbo cuando se abre bien de piernas y suelta con buena presion y cantidad toda su lluvia. Despues de recibir una lluvia con esa naturalidad, seria de gran agrado lamer y lamer su humedo y meado chocho.

    ResponderEliminar
  2. Soy una señora meona de Argentina y adoro echarme un meo sobre un hombre y luego pedirle que me chupe y me re-chupe la concha... lástima que me cuesta conseguir quien acepte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LILI A MI ME ENCANTA LA LLUVIA DORADA,Y TAMBIEN BUSCO UNA MUJER Q ME ORINE DENTRO DE LA BOCA Y EN TODO EL CUERPO ,DESPUES TE LA LIMPIARIA TODA CON MI LENGUA,SI QUERES PUEDO PAGARTE POR LA LLUVIA

      Eliminar
    2. lili si te interesa puedo ser tu inodoro,mi email es DACORXSAN@HOTMAIL.COM

      Eliminar

Gracias por tu aporte