Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

sábado, 31 de marzo de 2012

Una de anime

Lo bueno del anime es que es pensarlo y tenerlo, basta con dibujarlo. En este caso al dibujante le apeteció ver a una chavala mear en esos típicos vater orientales.

video

jueves, 29 de marzo de 2012

Chorro en la boca en presencia de polla

Pues eso, una chica dándole de beber a su amiga ayudada por un tío con la polla deseosa de intervenir.

video

martes, 27 de marzo de 2012

Tapen ese escape

Este tío intenta taponar ese escape de meada tan excitante, pero no hay manera, la tía no para de mear.

video

domingo, 25 de marzo de 2012

Borrachas meándose

Entretenido juego el de estas dos chicas. Una se tumba y la otra la mea. Yo me apunto!

video

viernes, 23 de marzo de 2012

Catando chochos

Está claro que para decidir qué chocho mea mejor hay que probarlos todos. Aunque le debe resultar difícil decidir entre uno de los dos.
video

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lavado de cara

Un lavado de cara para esta chica, corto pero intenso. Parece que le sabe a poco.

video

lunes, 19 de marzo de 2012

Anime estilo perro

En esta escena de anime dos chicas se mean simultaneamente al estilo perro. Esta escena con mujeres reales sería la bomba.

video

sábado, 17 de marzo de 2012

Doble desesperación

Dos chicas deseperadas por mear. La primera no aguanta y se hace encima. La otra, ya que la primera ya está empapada, no tiene reparos en mearse sobre ella.
video

jueves, 15 de marzo de 2012

Exhibicionista buenorra

Lo máximo a lo que uno puede aspirar al salir a dar un paseo. Ver una tía buena que vaya por la calle enseñándolo todo y que encima se ponga a mear en público.
video

miércoles, 14 de marzo de 2012

Relato

Un seguidor del blog nos ha enviado un relato (más bien un diálogo) de cómo convenció a una masajista para que le meara encima. Tiene su morbo ponerse en su situación. Desde aquí gracias por la aportación.


Masajista rubia dice
hola
Cristiano dice
creo que no hemos hablado nunca
quería información
tenia alguna duda en concreto
Masajista rubia dice
dime
Cristiano dice
el masaje mutuo
¿en que consiste?
Masajista rubia dice
bueno, es un masaje sensual body-body
Cristiano dice
¿puedo acariciarte todo el cuerpo?
Masajista rubia dice
no hay penetración de ninguna indole
puedes acariciar si
Cristiano dice
no me interesa la penetracion
Masajista rubia dice
la terminación es igual que en todos los demás masajes... manual
no realizo francés ni ninguna otra cosa
Cristiano dice
vale, no me interesa el frances o la penetracion pero, tampoco ningun tipo de fetichismo ¿verdad?
Masajista rubia dice
fetichismo .. a qué te refieres, si va orientado a adoración de pies, u otra cosa por el estilo, no
Cristiano dice
no era eso, pero bueno... ya entiendo que no
Masajista rubia dice
que tetiche tienes tú
fetiche
por curiosidad
jeje
Cristiano dice
jajaja
solo curiosidad, ¿no? no te planteas hacerlo
Masajista rubia dice
no, pero me mola saber los fetiches que la gente tiene
algunos son interesantes
tú a qué juegas...jeje
Cristiano dice
me interesaba una chica como tu, que no hiciera sexo de ninguna índole, por salud
yo te lo cuento, pero al menos dime si lo has hecho o podrías
Masajista rubia dice
jaja le haces de emoción que no veas... cuenta qué es lo que haces tú
Cristiano dice
no lo hago, quiero hacerlo jaja, lo que iba a proponerte
Masajista rubia dice
ah.. nunca lo has hecho, pero te llama la atención probarlo... y qué es?
Cristiano dice
y podríamos hacerlo sin que yo te tocara donde tu me digas que no toque, eso no me importa
es que me hicieras una lluvia dorada
Masajista rubia dice
y cómo es que te ha dado por eso
Cristiano dice
internet, que te enseña cosas
Masajista rubia dice
oye, pero hay chicas que se dedican a temas de fetiche y demás y les encanta hacer eso, no has intentado por esa vía
Cristiano dice
si, pero ellas follan y hacen sexo oral con muchos hombres, no me interesa arriesgarme
lo que yo te iba a proponer es que en lugar de hacer pis en el vater como siempre, lo hicieras en otro sitio (sobre mi) y teniendo en cuenta que en el vater te dan 0€ y que yo te puedo pagar bien... no se, a lo mejor te lo piensas. ademas soy educado, limpio y no te tocaré donde tu me digas que no te toque.
Masajista rubia dice
jajajaja interesante, pero tú donde quieres recibir la lluvia dorada?
Cristiano dice
¿¿me lo preguntas porque te lo planteas o solo por curiosidad??
jajaja
Masajista rubia dice
bueno, puede ser ambas
para plantearmelo tengo que tener todos los datos... o no?
Cristiano dice
me gustaria recibirla en la boca
Masajista rubia dice
wow, empezarás por lo grande..jajaja
Cristiano dice
soy así de lanzado jajaja
Masajista rubia dice
jajaja, me lo pensaré
Cristiano dice
piensa que es solo cambiar de sitio, en lugar del vater otro distinto, si cierras los ojos ni te das cuenta
Masajista rubia dice
ya, si, pero es de pensar en cuestiones como, cómo se haría, porque en el futón o en la camilla no es factible.jaja
Cristiano dice
en la bañera o ducha
luego dejamos correr el agua y listo
no tienes ni que limpiar, ademas... alguna vez se te habra salido en la ducha...
Masajista rubia dice
jajaja si, pero no sobre alguien.jajaj
Cristiano dice
jjajaja bueno, ¡pero tampoco te daban dinero en aquellas veces!
Masajista rubia dice
jajaja
pero tú te darías un masaje primero, no
Cristiano dice
claro
Masajista rubia dice
jaja, vale, lo pienso y te digo que tal, pero eso sí, mínimo darte un masaje tienes que
porque si no ... es como no me da morbo a mi.jajaja
Cristiano dice
vale, explicame como te da morbo a ti
Masajista rubia dice
bueno, que así de sopetón, pues no
es decir, que sólo vengas a que te haga la lluvia dorada, pues no
Cristiano dice
aclarame una cosa, ¿te da morbo hacer los masajes?
Masajista rubia dice
pues eso.. si me da morbo dar masajes y me fascinan los que se dejan hacer y se relajan
son los que más repiten porque disfrutan más..jajaja
Cristiano dice
claro, por lo menos relajado hasta la parte del relax
¿no?
Masajista rubia dice
bueno, en el relax te tienes que excitar..jajaja
pero allí también..hay los que me dejan hacer y te aseguro que lo flipan
y los que no.... siempre hago el relax muy bien, pero no es igual
Cristiano dice
vale, entonces quedamos en que llego y me haces un masaje de una hora, yo me dejo hacer y prometo estar relajadisimo, tu me lo haces de la manera que mas morbo te de, lo disfrutas al maximo y al final, cuando supongo que me ofrecerás ducha, yo me pongo abajo, tu cierras los ojos y piensas que estás haciendo pis donde siempre (o miras porque a lo mejor te apetece verlo), acabo, me ducho y listos
Masajista rubia dice
si, eso está muy bien
Cristiano dice
¿cerraras los ojos o tienes curiosidad?
Masajista rubia dice
eso lo sabré en su momento..jajaja
Cristiano dice
jajaja vale, entonces estamos de acuerdo
Masajista rubia dice
si, hasta ahora
Cristiano dice
vale, el martes por la mañana te llamaré para confirmar cita
Masajista rubia dice
muy bien
pues en eso quedamos
Cristiano dice
yo solo tengo unas normas muy sencillitas
Masajista rubia dice
si, cuáles
higiene, queda aclarada
la ducha-- es ducha-bañera
se mantiene muy limpia
hay cosas desechables
Cristiano dice
que intentes comer ligero, nada de espárragos, cafe o cosas fuertes y sobre todo, beber mucha mucha agua una hora antes
Masajista rubia dice
jaja ya lo sé
Cristiano dice
¿si?... ¿no es la primera vez?
Masajista rubia dice
también he leído!!
Cristiano dice
jajaja
Masajista rubia dice
alguna vez lo hice con algun novio... pero no en la boca, era más en plan juego .... en el cuerpo..jaja
Cristiano dice
sabia yo que algo habia, en ningun momento te has escandalizado
confiesame que algo de curiosidad o morbo te da hacérmelo en la boca
Masajista rubia dice
pues si, tiene su punto, no lo niego..jaja
Cristiano dice
pues me parece bien, has dado con el chico perfecto para hacerlo
Masajista rubia dice
me parece fantástico
Cristiano dice
El martes hablamos
Masajista rubia dice
perfecto
Cristiano dice
Un beso
Masajista rubia dice
Un beso!

lunes, 12 de marzo de 2012

Globos de auga (condones de meada)

Esta chica quiere jugar a los globos de agua con su amigo. Lo que pasa es que prefiere llenarlos de algo mejor, una buena meada. Tenía ganas porque no llena un condón, sino dos. Muy buen vídeo.

video

sábado, 10 de marzo de 2012

En la camilla

Otro bomboncito que nos muestra un primer plano de cómo mea y cómo se limpia las gotas.
video

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Helado o meada?

Dependiendo la temperatura puede apetecer más un helado o una meada. Aunque bien pensado, ¿por qué hay que elegir?
video

martes, 6 de marzo de 2012

Travesti tetona

Retomando los vídeos de travestis meonas. Esta es clásica, en un váter aunque con poca puntería.

video

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Te has meado encima!

Esta chica quiere que su amiga piense que se ha meado encima, para lo cual lo que hace es mearle todas las bragas, con ellas puestas. Un poco irreal que no se entere y siga durmiendo, pero excitante.

video

Rubia tetona meona

Chica rubia, desnuda, con buenas peras y en medio del campo nos deleita con un chorrito de su líquido amarillo.

video

viernes, 2 de marzo de 2012

De picnic

Esta chica no se aburre ella sola. Le basta con pasar un rato en el campo y previamente haber bebido mucho líquido para....
video