Llueve sobre dorado

Bienvenido a este ambicioso blog sobre la lluvia dorada. Somos un grupo de amigos unidos por esta afición que queremos impulsarla a base de fotos, comentarios, historias, vídeos y todo lo que nos pidáis. Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos creemos un espacio común donde tratar el tema con total naturalidad. Por favor, si el tema no te interesa respétanos al igual que nosotros respetamos todos los gustos. ¡Que disfrutes del blog!

lunes, 12 de marzo de 2012

Globos de auga (condones de meada)

Esta chica quiere jugar a los globos de agua con su amigo. Lo que pasa es que prefiere llenarlos de algo mejor, una buena meada. Tenía ganas porque no llena un condón, sino dos. Muy buen vídeo.

3 comentarios:

  1. EXCELENTE MUJER ASI SE HACE MUY BIEN USTED ES UNA DIOSA ,PAGARIA POR RECIBIR SU JUGO,Y POR SUS CASTIGOS,MUY PERO MUY BUENA MUJER

    ResponderEliminar
  2. Una mujer que sabe dar lo mejor de si; una buena meada. Una mujer con ganas de descargar y bien llena es el mayor placer de la vida.
    Muy buena idea rellenar los condones de sabrosa y caliente meada.
    Vivir con ella seria lo mejor, no solo por recibir meada, si no por tener la garantia de que llenaria todo tipo de recipientes en casa para ser bebidos todo el dia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tb..Una gozada de mujer..

    ResponderEliminar

Gracias por tu aporte